Enviar por Email
Imprimir
Patín
El domingo se realizará una exhibición de patín para finalizar las actividades del año
Daiana Beratz, Proferosa
Será el domingo proximo a partir de las 21:00 horas en el Club El Fortín
El móvil deportivo de Milanjo Villacorta se dirigió a la Escuela de Patín, para informar acerca del evento deportivo a realizarse el próximo domingo 18. De la mano de sus instructoras, quienes manifestaron que este año las actividades comenzaron tarde y no incluyeron participar en ningún torneo. Por esta razón la inscripción se iniciaría en febrero- marzo, y el principal temor es debido a la reinstalación de la escuela en un salón con mayores dimensiones.
Agradecieron al Club El Fortín que les permitió continuar con las actividades en el club, aunque existen complicaciones con la distribución del espacio físico y la ubicación de las columnas, las que son riesgosas para el desempeño de las niñas en las clases.
Al interrogarlas acerca del por que comenzar a dar clases de patín, manifestaron que todo surgió cuando los profesores Daniel y Daiana Malpere dejan de dar clases en Bolívar y un grupo de madres nos convocan sabiendo que habíamos sido colaboradoras en reiteradas oportunidades de ellos, solicitando que continuaran con las clases, ya que era una lastima que las chicas, después de casi diez años de dedicarse al deporte, “colgaran” los patines, dijo.
En el espectáculo, se podrán apreciar 18 coreografías diseñadas en su totalidad por las niñas y las instructoras, además de la presencia de alumnas de localidades vecinas, como Hale y Pirovano. Todas las niñas, las 112 de Bolívar, 16 de Hale y aproximadamente 25 de Pirovano harán un cierre espectacular.
Invitaron a toda la comunidad a asistir el domingo que viene a las 21:00 horas en el Club El Fortín y agradecieron a los padres que apoyan continuamente a la Academia, y se hicieron presentes para solucionar el inconveniente del espacio físico que surgió a mitad de año y que está presente para el año que viene.