Enviar por Email
Imprimir
Torneo Interno de los Barrios
Deportivo Pirovano en los octavos de final del Torneo Los Barrios
Damián Tamango Vicente
Esta noche se enfrentará a Vallimanca, buscando llegar a la final
Damián Tamango Vicente nos informó que fue convocado para dirigir Deportivo Pirovano por la excelente campaña en el campeonato rural, por lo cual decidieron continuar en el torneo nocturno para permanecer todo el equipo unido, donde los resultados se les fueron dando, siendo quizás el mejor partido contra Pringles y lo perdieron.
La base del equipo es la que jugaba en el campeonato rural, sumándose nuevos jugadores, habiendo jugadores que se encuentran en el banco y podrían estar jugando, pero por la forma de juego y los delanteros que poseen, teniendo una baja con Damián Delpian, quien se estropeo y fue operado hace un tiempo atrás, ellos buscaban otro juego, y aquellos que se encuentran en el banco quizás son mas lentos pero mantienen mas capacidad de juego, sostuvo Damián.
Siendo un torneo de listas extensas y donde se solicita jugadores veteranos, respondiendo bien al equipo de Pirovano, jugando algunos minutos de algunos partidos y otros no, a pesar de que habían sido fichados pensando que no iban a jugar.
En el ultimo partido, el equipo de Tamango entro demasiado confiado ya que a Argentinos quizás les era lo mismo ganar que perder, por lo cual Damián creyó que su equipo entro a “pasarlos por arriba”, a pesar que en el primer tiempo se les complico, en el segundo tiempo el contrincante se canso y Deportivo comenzó a dominar la pelota y fue así como ganaron por seis a uno.
Damián nos comento que él jugo en este torneo de Los Barrios durante cinco años con los equipos de Daniel Diez, destacando que es un muy buen torneo y el excelente nivel de futbol que existe, remarcando que de todos los equipos cuentan con seis o siete jugadores de primer nivel.
El viernes 3 de febrero Deportivo deberá enfrentarse a Vallimanca, un equipo que se ha reforzado, manteniendo la base del campeonato rural también, reforzando con jugadores de la ciudad de Olavarría.
Vicente sostuvo “llegaremos a la final, si nos dejan queremos llegar a la final, no se si estaremos para ser campeones, pero si creo y confió en mis jugadores que si hacemos nuestro juego, estamos para llegar a la final, quemaremos hasta los últimos cartuchos, saldremos a pelear hasta lo ultimo, si no se da, esteremos contentos igual con lo que logremos”.
Asimismo Damián remarco que las localidades tanto Urdampilleta como Pirovano dentro del torneo se encuentran muy bien representados con los tres equipos como Deportivo Pirovano, Barrio Las Flores y Defensores de Urdampilleta.