Enviar por Email
Imprimir
Festivales de la Región
12ª Placeada de vecinos de Plaza Roca en Urdampilleta
Se realiza este sábado 4 de febrero
Los artesanos interesados en exponer en el predio de la plaza durante el evento, cada caseta tiene un valor de veinte pesos y las Coordinadoras de dicho paseo, Marta Daguerre (celular para contactarse 02314-15-53-7537) y Cristina Delorenzi (celular para contactarse 02314-15-53-9133), el tiempo para el encargue de casetas es hasta el 30 de enero inclusive. Habrá juegos infantiles y el toro mecánico. El costo de la silla será de veinte pesos
Como ya es costumbre para dar inicio a la fiesta de Urdampilleta, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional con la canción Aurora y la entonación del Himno Nacional Argentino. Dejando inaugurada la décima segunda placeada con la maravilla de los fuegos artificiales.
Propuesta artística
Los artistas que subirán a los escenarios este año serán: Peña Folclórica a cargo de la Profesora Patricia Alonso, Daniel Pérez Oroná junto a su hija (grupo folclórico), Danzas Folclóricas a cargo de los profesores Gustavo Cóceres y Florencia Casalli, Lucas Smith show de tango de la ciudad de Carlos Casares, Abel Charnelli y Carolina Machiarolli con Malambo Sureño y Norteño y danzas folclóricas, Grupo musical Kolesterol (música tropical), Analia Negretti con música latina, Los Borraleños con humor desde la ciudad de Azul, llegando a los tres grandes shows de la noche el Cuarteto imperial, luego sorteo de los auspicios comerciales. Se presentarán “Los Moros”, Sorteo de Bono Contribución y cerrando la fiesta Rodrigo Gastón, “El Ángel” cuya música de cuarteto y cumbia contagia y acompaña la alegría de una fiesta popular
Auspicios y colaboraciones
Para los auspicios comerciales, el costo es de un valor de treinta pesos, pero con el número del recibo participarán en un sorteo de ciento cincuenta pesos. Y como ya hace doce años la Placeada ayudando a distintas instituciones locales, en este caso al centro Complementario Nº 3 en el kiosco y en la entrada a voluntad el 50% de lo recaudado será para Caritas.