Fava Descuentos
Favacard Actual
Brom

Enviar por Email

Imprimir

Accidentes de Tránsito

Un camionero de Bolívar protagonizó un grave accidente en Coronel Pringles en la Ruta 51

Se encuentra internado en el Hospital

Se trata de Héctor Daniel Martínez quien es chofer
de una empresa de camiones radicada en Bolívar

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Información General - Accidentes de Tránsito - Un camionero de Bolívar protagonizó un grave accidente en Coronel Pringles en la Ruta 51 - Se encuentra internado en el Hospital

En la madrugada de este jueves 28 de abril, alrededor de las seis y media de la mañana, a la altura de la bajada de Krabbe, sobre el kilómetro 588 de la Ruta Provincial 51, se produjo un grave accidente en el que perdió la vida Walter Peters, de 51 años de edad, oriundo de Las Flores, hermano del humorista (Gato Peters). Si bien no se encuentran aún los resultados de las pericias, presumiblemente el vehículo Volkswagen Gol dominio BUK 749 conducido por Peters habría impactado contra un camión Mercedes Benz 1620 patente AWN 670 que transportaba cereal. El vehículo mayor habría arrastrado una garita, volcando sobre la banquina. El conductor del camión, Héctor Daniel Martínez, radicado en la ciudad de Bolívar, se encuentra internado en el Hospital Municipal a consecuencias de las heridas recibidas en tan violento impacto.

En el violento choque murió un hermano del “Gato” Peters, de 51 años de edad

Hoy por la mañana, Martínez dialogó con Daniel Ledesma

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Información General - Accidentes de Tránsito - Un camionero de Bolívar protagonizó un grave accidente en Coronel Pringles en la Ruta 51 - Se encuentra internado en el Hospital

“En este momento estoy Internado en el Hospital de Pringles. Me enteré que mucha gente preguntó por mi, les agradezco muchisimo por preocuparse” cuenta Héctor, que permanece en Observación por los golpes que se provocaron dentro de la cabina con el impacto. Lo más grave es un corte en la cabeza, que aunque es superficial es muy grande.
Consultado sobre el mecanismo del accidente, Martínez cuenta que sólo recuerda que el auto se le vino encima, dio un golpe fuerte de su lado y el camión dio un fuerte golpe contra una garita de concreto, volcando. De ahí en más no hay recuerdos, el auto se clava en el eje delantero del camión, del lado del conductor, cortando las mangueras de aire del camión y provocando que Martínez perdiese el control.
“Yo quedé acostado boca abajo, no sé cómo salí del camión, y vi detrás del accidente, a metros de donde estaba, el eje del camión tirado en la ruta.”
Martínez además comenta que había estado durmiendo en el cruce de Lamadrid, y emprendió viaje hacia Bahía Blanca alrededor de las 5 de la mañana, y que aparentemente el conductor del automóvil venía de Tierra del Fuego viajando, de un Sepelio, y se durmió.

Martínez sería trasladado a Bolívar en pocas horas

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Información General - Accidentes de Tránsito - Un camionero de Bolívar protagonizó un grave accidente en Coronel Pringles en la Ruta 51 - Se encuentra internado en el Hospital

“La atención médica acá es buenísima, desde el primer momento se mostraron con una excelente predisposición para asegurarse de que yo estuviese bien, me hicieron estudios, controles, todo. En este momento se está tramitando el Traslado, y podría ser hoy, de acuerdo a lo que decida mi Patrón. Mi Esposa ya está llegando en este momento.”
Como de costumbre, los Caranchos de la ruta nunca faltan, y también actuó la mano negra de ellos, a Héctor le faltó su documentación, su teléfono celular y dinero. Además, documentación del camión.
El acoplado se perdió, se cortó en enganche y también fue a parar a la banquina.
“Espero estar pronto en Bolívar, y de nuevo, les agradezco mucho a todos por la preocupación.”

PASTEUR
General Paz 60
Teléfono 427430



Home | Acerca de | Radio Online | Programación | Diario 10 Digital | San Carlos de Bolívar | Contacto | Sitemap

FM 10 Bolívar Radio Ciudad. LRI 807. FM 106.1 Mz. Dorrego 302, San Carlos de Bolívar (CP 6550), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (02314) 42 6979 - e-mail: [email protected]

dev54 - Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación. asdsc Directorio web