Brom

Enviar por Email

Imprimir

Asalto al Micro que viajaba a La Salada

La investigación está siendo llevada a cabo por la Policía de Roque Pérez

Comisario Inspector Jorge Villarroel

A raíz del desvalijamiento al micro de Mancina que llevaba a comerciantes y particulares a La Salada, la Policía de Roque Pérez comenzó tareas investigativas con la ayuda de los testimonios de los damnificados

Según informó a este medio el Comisario Inspector Villarroel, la investigación ya está en manos del Fiscal Dr. Alberto Sarramone, ante quien se ha presentado tanto la documentación como los testimonios de los damnificados bolivarenses y olavarrienses.

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Asalto al Micro que viajaba a La Salada -  La investigación está siendo llevada a cabo por la Policía de Roque Pérez - Comisario Inspector Jorge Villarroel

Lo qué más sorpresa ha causado en la zona de Roque Pérez, es lo inusual del hecho. Además, esta localidad es una de las que menos niveles de inseguridad registra, y la aparición de una banda comando como ésta.

La modalidad del asalto, el lugar elegido y las precauciones que tomaron los delincuentes, denotan una altísima preparación del delito. Se simuló un accidente de tránsito, se violó el candado de la tranquera de un campo, se ingresó a los vehículos, y amparados por un monte que los mantenía ocultos, desvalijaron las dos unidades: el colectivo proveniente de Bolívar y la Combi proveniente de Azul.

Entre otras cosas, los delincuentes tuvieron en cuenta dos cuestiones fundamentales. Kilómetros más adelante, los vehículos que transitan la ruta tienen diferentes vías de escape, y en ese preciso lugar, se ven cercados. Y en segundo lugar, el funcionamiento de los celulares, es irregular en la zona, lo que dificultaría la rápida comunicación con la Policía, dándoles a los delincuentes más tiempo para huir.

Otro punto que llamó la atención a los investigadores, es que sólo dos de los cinco delincuentes hayan ocultado sus rostros, y en la causa se indica claramente este detalle, mientras se trabaja en la identificación de los rostros que sí se mostraron.

Hasta el momento no se descarta ninguna sospecha, los delincuentes podrían ser provenientes de Roque Pérez o de Bolívar indistintamente.
En los testimonios, sólo se registran dos vehículos, aunque se cree que podría haber habido alguno más, por la cantidad de elementos sustraídos.

A partir de este hecho, en toda la zona se trabajará con Operativos en la Ruta 205 especialmente los días que abre la Feria llamada La Salada, además de prevenir a todas las personas que circulen por esta ruta.

Se continúa investigando, buscando hallar a los delincuentes y desbaratar a esta banda de ladrones.

PASTEUR
General Paz 60
TEL: 427430



Tarawi

Home | Acerca de | Radio Online | Programación | Diario 10 Digital | San Carlos de Bolívar | Contacto | Sitemap

FM 10 Bolívar Radio Ciudad. LRI 807. FM 106.1 Mz. Dorrego 302, San Carlos de Bolívar (CP 6550), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (02314) 42 6979 - e-mail: [email protected]

dev54 - Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación. asdsc Directorio web