Fava Descuentos
Favacard Actual
Brom

Enviar por Email

Imprimir

Accidentes de tránsito

Parte Policial sobre el Accidente ocurrido ayer en la Ruta Nacional 65

La Seccional Bolívar emitió el día de hoy la siguiente información.

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Accidentes de tránsito - Parte Policial sobre el Accidente ocurrido ayer en la Ruta Nacional 65  - La Seccional Bolívar emitió el día de hoy la siguiente información.

Con fecha 28 de Septiembre a las 09:28 horas, se toma conocimiento de un accidentes de tránsito ocurrido en la Ruta 65, a la altura de la bajada hacia la localidad de Ibarra. Una vez establecido personal policial en el lugar, constata que por causas que no se han podido establecer, habían colisionado de manera frontal un vehículo marca Volkswagen Voyage, dominio IHT 780, conducido por Ismael Ernesto Ibarbide, que circulaba en sentido Bolívar – Urdampilleta, y un vehículo Volkswagen Gol, dominio HRR 277, conducido por María Natalia Allende, quien viajaba acompañada de María del Carmen Barrena y Jorge Brion, que se desplazaban en sentido contrario, viniendo de Urdampilleta hacia Bolívar.
Como consecuencia de la colisión, perdieron la vida Ibarbide, Allende, y Barrena, mientras que Brion fue trasladado hacia el Nosocomio local, con múltiples heridas de gravedad, donde luego de unas horas, también fallece.
Se presentaron los peritos perimétricos y accidentológicos de la Policía Científica de Azul. El Médico de Policía Dr. Durquet, comenzó las operaciones de autopsia a las 14:00 horas del día 28, en la sede de la Morgue de Bolívar, primeramente sobre el cuerpo de quien fuera en vida Ismael Ernesto Ibarbide, estableciendo como causales del deceso, paro cardiorrespiratorio traumático, hemopleura izquierda masiva secundaria y fracturas costales, finalizando a las 16:15 horas.
En segundo lugar, sobre el cuerpo de quien en vida fuera Jorge Horacio Brione, dando inicio a las 16:30 horas, finalizando a las 18:00 horas y se establecieron como causas de muerte, paro cardiorespiratorio traumático, hemiperitoneo masivo secundario, y rotura esplénica.
Luego, se practicó la operación de autopsia a María del Carmen Barrena, comenzando a las 18:30 y finalizando a las 19:30, estableciéndose como causales del deceso paro cardiorespiratorio traumático, hemopericardio masivo secundario y rotura de aorta toraxica.
Finalmente, sobre el cuerpo de María Natalia Allende, iniciando a las 19:45 y finalizando a las 20:45, se establecieron como causas del deceso paro cardiorespiratorio traumático, hemiperitoneo masivo secundario y estallido uterino gestante. Siendo las 20:15 se le extrae el feto, siendo las causales de su deceso paro cardiorespiratorio traumático, traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Vehículos recogidos con fines periciales.
Se instruyen actuaciones caratuladas Cuadruple Homicidio Culposo, con injerencia de la UFI Nº 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián. Departamento Judicial de Azul.

FAL
San Martin 500
Teléfono 427480



Home | Acerca de | Radio Online | Programación | Diario 10 Digital | San Carlos de Bolívar | Contacto | Sitemap

FM 10 Bolívar Radio Ciudad. LRI 807. FM 106.1 Mz. Dorrego 302, San Carlos de Bolívar (CP 6550), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (02314) 42 6979 - e-mail: [email protected]

dev54 - Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación. asdsc Directorio web