Residuos

Enviar por Email

Imprimir

Parte de Prensa Policial

Robos y un despiste

La información de la Policía local habla de ilícitos y accidentes del fin de semana

Este lunes, Sandra Renna dio a conocer el parte de prensa, donde constan todos los hechos delictivos, en los que intervino la Comisaría de Bolívar

Dos robos en viviendas de la localidad

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Parte de Prensa Policial - Robos y un despiste - La información de la Policía local habla de ilícitos y accidentes del fin de semana

Archivo

En el mismo consta una denuncia radicada el día domingo, siendo las 18:00 horas aproximadamente, cuando actores ignorados, previo violentar una ventana de su vivienda, ingresaron a la misma y se sustrajeron dos computadoras portátiles y una cámara digital. Por este hecho se instruyen actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la UFI nº 15 a cargo de la Dra. Sebastián.

Hechos similares

Con respecto a esta modalidad de delinquir, otra vecina también denunció que siendo las 17:00 horas del domingo 29, en circunstancias que arribó a su domicilio, constató que autores ignorados, luego de violentar un portón en su finca, le sustrajeron una computadora portátil, herramientas varias, un equipo musical, una carpa y un reproductor de dvd. Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFI nº 15, a cargo de la Dra., Julia Maria Sebastián.

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Parte de Prensa Policial - Robos y un despiste - La información de la Policía local habla de ilícitos y accidentes del fin de semana

Archivo

En ambos casos se hizo presente en el lugar, Policía Científica, a los fines de proceder con su tarea especifica, recogiendo posibles pruebas que posibiliten la ubicación de los artículos o los individuos involucrados en el hecho

Los operativos en la ciudad siguen arrojando resultados

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Parte de Prensa Policial - Robos y un despiste - La información de la Policía local habla de ilícitos y accidentes del fin de semana

Por otro lado, en el marco de los operativos que se llevan adelante en la localidad, se procedió a la identificación de 18 personas, las cuales no eran oriundas de Bolívar, y constatando que ninguna poseía impedimentos para circular en la vía publica, recobraron su libertad a la brevedad. Asimismo se identificaron 15 automóviles ajenos a este medio, también se procedió al secuestro de dos moto vehículos y 5 infracciones de tránsito.

Despistó un Wolkswagen Voyage en la ruta 65 en inmediaciones a Corbett

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Parte de Prensa Policial - Robos y un despiste - La información de la Policía local habla de ilícitos y accidentes del fin de semana

Archivo

Daniel Vallone dialogó este lunes por la mañana para ampliar la información con respecto al choque acaecido el mediodía del domingo y el despiste de este lunes por la mañana.

Vallone sostuvo que en circunstancias que un Wolkswagen Voyage, oriundo de 9 de Julio, circularía por la ruta provincial 65, a 40 Km. de la localidad, lo que vulgarmente se conoce como “los cables del Chocón”, en dirección 9 de Julio- Bolívar, cuando el vehiculo realiza dos trompos y despista, información proporcionada por el mismo conductor. Afortunadamente el vehiculo en ningún momento volcó, solo despistó; a bordo del mismo transitaban dos personas mayores de edad, un matrimonio, con sus hijas de 14 y 18 años. Los cuales llevaban todos los correspondientes cinturones de seguridad, y se dirigían a Mar del Plata, para dar inicio a sus vacaciones.

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Parte de Prensa Policial - Robos y un despiste - La información de la Policía local habla de ilícitos y accidentes del fin de semana

Archivo

Al no presentar heridas de gravedad los ocupantes del vehículo, ni roturas de consideración, el mismo siguió con su viaje con normalidad, después de manifestar su conductor que el siniestro se debió a que la calzada estaba muy húmeda, “sacándome de la ruta”.

Un dato importante

Daniel Vallone sostuvo y recordó la importancia de circular con la debida precaución, además de llevar el cinturón de seguridad colocado correctamente, es decir sobre la cadera. No respetar la posición del cinturón, pone en peligro aun mas la integridad física del ocupante del vehiculo, el cual podría sufrir traumatismos graves, ya que el mismo podría funcionar como látigo contra la parte mas delicada del cuerpo, como podrían ser los pulmones.

Documento sin título

COMAS
San Martín 600 Teléfono 428430

 

 

Home | Acerca de | Radio Online | Programación | Diario 10 Digital | San Carlos de Bolívar | Contacto | Sitemap

FM 10 Bolívar Radio Ciudad. LRI 807. FM 106.1 Mz. Dorrego 302, San Carlos de Bolívar (CP 6550), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (02314) 42 6979 - e-mail: [email protected]

dev54 - Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación. asdsc Directorio web