Brom

Enviar por Email

Imprimir

Policiales

Un bolivarense podría ser el autor del robo de 25 mil dólares a una familia pehuajense

Alejandro Calcagni, Jefe de la DDI de Pehuajo

Entraron a plena luz del dia, a cara descubierta, y privaron de su libertad a la mujer mayor dueña de la casa

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Policiales - Un bolivarense podría ser el autor del robo de 25 mil dólares a una familia pehuajense  -  Alejandro Calcagni, Jefe de la DDI de Pehuajo

La causa se inicio durante en fin de semana pasado, a raíz de un ROBO CALIFICADO en perjuicio de una vecina de 75 años de edad, en el cual a plena luz del día, tres desconocidos habrían ingresado a la vivienda de esta Señora, a cara descubierta, donde le sustraen una importante suma en dólares, que significaban sus ahorros (U$D 25.000). En dicha causa, interviene la Fiscalia de Pehuajo.

“De acuerdo a las pesquisas que realiza el personal a mi cargo, trabajando en forma conjunta con el personal de la Comisaría Local(Pehuajo), e intercambiando información con los diferentes organismos de seguridad de la zona, dependencias, sub DDI Bolívar y Comisaría de Henderson, se logra establecer los nombres de los sospechosos, quienes son ciudadanos de la zona, con antecedentes, datos que ayudan al otorgamiento de varias ordenes de allanamiento. Estos procedimientos se llevan a cabo en las ciudades de Bolívar y Henderson, donde se logra aprehender a uno de los imputados, quien será indagado prontamente; en los allanamientos además de establecerse la complicidad de otro ciudadano de Henderson y uno de Bolívar, se recolectaron elementos probatorios de importancia para la investigación.
En el procedimiento llevado a cabo en el domicilio del bolivarense, fue negativo en el sentido de que no encontramos a la persona, pero se tomo todo lo que fue útil.
La investigación, en este momento, esta dirigida a esclarecer como decidieron estos mal vivientes atacar esa casa, de donde tenían el dato de los dólares, y demás cuestiones aclaratorias.
No dejaron huellas, aunque ingresaron por la puerta principal. Privando de su libertad a la victima.”

Es un caso que, en muchos puntos, coincide con hechos perpetrados en nuestra ciudad, se espera una final justo a esta investigación.

INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO:
www.realidadpehuajense.com

Fue esclarecido el robo de los 25mil dólares

Positivos resultados arrojó la investigación del robo ocurrido el domingo pasado al mediodía, cuando delincuentes sorprendieron a una anciana Miriam Astudillo, domiciliada frente a la Terminal de Ómnibus, y luego de golpearla se alzaron con 25 mil dólares. Hubo allanamientos en Henderson y Bolívar y se esclareció el hecho con la detención de Raúl Ortiz, de 34 años; René Piñel, de 19 años y Cristian Noblía, de 31 años.

Los tres con frondosos antecedentes de hechos contra la propiedad. La Policía informó que se investigan hechos similares e indicó que el dinero sustraído el domingo aún no fue recuperado.

GAGLIARDI
San Martín 302
TEL: 427426



Tarawi

Home | Acerca de | Radio Online | Programación | Diario 10 Digital | San Carlos de Bolívar | Contacto | Sitemap

FM 10 Bolívar Radio Ciudad. LRI 807. FM 106.1 Mz. Dorrego 302, San Carlos de Bolívar (CP 6550), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (02314) 42 6979 - e-mail: [email protected]

dev54 - Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación. asdsc Directorio web