Fava Descuentos
Favacard Actual
Brom

Enviar por Email

Imprimir

Policiales (audio al final de la nota)

Una mujer denunció a una empresa prestadora de dinero

Se trata de Sandra Tabares quien contó a través del móvil de Fm10 lo que le sucede desde el año 2010 con una empresa que otorga préstamos personales. La mujer confirmó que terminó de pagar el préstamo en el año 2011 y que todavía está recibiendo descuentos de más de $500 en su recibo de sueldo. (audio al final de la nota)

¿Si yo no defiendo mi sueldo, quien lo va a defender?

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Policiales (audio al final de la nota) - Una mujer denunció a una empresa prestadora de dinero

“Durante la entrevista realizada este lunes por la mañana, la mujer manifestó que: “En el año 2010 pedí un préstamo personal en un lugar que está ubicado en la calle Alvear frente a la plaza de la escuela 2. El cartel dice préstamos personales Gestoría Integral del Automotor, préstamos a Jubilados. Ese préstamo lo terminé de pagar en febrero del 2011. Yo soy docente, resulta que en el año 2012 me aparecían importantes descuentos en el recibo de sueldo y pensé que era por el conflicto que todos conocen pero me encontré con la novedad que esos descuentos le corresponden a un montón de mutuales que están ligadas a este préstamo que yo pedí. Estoy hablando de descuentos de más de $500. Cuando confirmo que pertenecen al préstamo voy hablar con la persona que me lo otorgó y lo único que me dice es: “Yo no tengo la culpa de que ustedes no me avisen cuando terminan”. Ante esa situación me devolvió algo del dinero pero no la totalidad. Hice más yo por mis propios medios que ellos, fui a la fiscalía y me confirmaron que este señor tiene varias causas pero no pasa nada. También hay una denuncia hecha en la DGI porque no entrega facturación”.

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Policiales - Policiales (audio al final de la nota) - Una mujer denunció a una empresa prestadora de dinero

“Este mes me volvieron a aparecer otra vez descuentos extraños y este señor sigue progresando, ahora se trasladó a la calle Necochea a la altura del numeral 196. Lo que quiero es que todas las personas que acudieron a este señor pidan el movimiento bancario que aparece detallado. A mí me aparecieron descuentos de mutual 9 de marzo, AMUPEPO (Asociación mutual del personal policial) y Codavinci. Yo me pregunto ¿dónde está el depósito de mi cuenta bancaria y de donde salió mi firma?”.

Descargas

Audio

Sandra Tabares

Alternative content

FAL
San Martin 500
Teléfono 427480



Home | Acerca de | Radio Online | Programación | Diario 10 Digital | San Carlos de Bolívar | Contacto | Sitemap

FM 10 Bolívar Radio Ciudad. LRI 807. FM 106.1 Mz. Dorrego 302, San Carlos de Bolívar (CP 6550), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (02314) 42 6979 - e-mail: [email protected]

dev54 - Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación. asdsc Directorio web