Mariel Barrera, directora y docente de la Escuela Primaria N° 47 Paraje Marsiglio dialogó con Agus y Sole en el móvil de ‘Radioshow’.-


“Realizamos este festical para que los alumnos de 6° año puedan concretar el tan ansiado viaje de egresados”

“Estamos recaudando fondos para poder viajar de egresados con los estudiantes de 6to. Año de la E.P N°7 y la E.P N°47 (Marsiglio). Esta idea surgió de la docente Eugenia Ortiz, y la intención es juntar los fondos necesarios para el mencionado viaje”, contó Mariel.

“El viaje será al Complejo 'El Socavón' de Olavarría, donde el Socavón es un gran predio  de 6 hectáreas parquizado ubicado a orillas del Arroyo Tapalqué, donde cada persona puede estar en pleno contacto con la naturaleza y aprender a convivir con ella”, agregó.

 Este evento será al aire libre con la entrada gratuita, recaudaremos con la cantina. La actividad está prevista para el lunes 15 de agosto, desde las 11 de la mañana, en la calle Sáenz Peña, frente a la escuela N°7. 

La grilla de artista irán todos a voluntad. Agradecemos a todos los artistas locales que se sumaron a este lindo proyecto. Los artista confirmado son: La Posta Music, La Orquesta Escuela, Jazmín Briguez, Antonella Campitelli, El Club del Tango, Amigos del Folclore, Sandra Santos, 'Pato' Arbe, German González, además una clase de zumba dictada por el instructor Carlos Pardo, entre otros.

Compartir