SOCIALES  25 de agosto de 2016

Solidarias: Este fin de semana se realizará la Gran travesía de Enduro Bolívar y Uniendo Sonrisas

Julio Zabaljauregui, organizador del evento, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM 10, sobre los detalles de la carrera, la inscripción y el objetivo final.


“Son 75 participantes que estará corriendo”

“Enduro Rally Bolívar recorre desde el mes de marzo las escuelas rurales del partido, haciendo un mapa de los campos por donde se desarrollará la travesía”, expresó Zabaljauregui. 

A comparación de la anterior edición, la cual duró dos días, esta segunda se realizará en un solo día muy intenso

El sábado, a partir de las 13:00, estaremos en la sociedad Rural esperando a todos los competidores. 

Cronograma del domingo 28 de agosto: 

 7:00 - Reunión de los pilotos 

 7:45 - Charla Técnica

8:00 - Largada desde la Sociedad Rural

12:00 - Parada a almorzar en Escuela Nº47

17:30 llegarán al Centro Cívico 

Los competidores tendrán que realizar un recorrido de 200K. 

“La  travesía se puede realizar en motos, cuatriciclos y UTV 4x4”

“En el recorrido pasarán por distintas escuelas rurales. Se realizará el almuerzo en la escuela de Paraje Marsiglio, Escuela Nº47 Malvinas Argentinas. En tanto, en la llegada en el Centro Cívico, alrededor de las 17:30, podrán apreciar juegos y kermeses que Uniendo Sonrisas hará para los chicos. Es así que los corredores recibirán una merienda, los chicos van a poder ver las motos y vehículos”, expresó.

Y agregó: “No es una competencia en sí, sino con un fin solidario que es en beneficio, todo lo recaudado, de las Escuelas Rurales por donde pasa la travesía y el Jardín Nº904, este último cumple a fines de agosto sus 50 años”.

RECORRIDO: Saliendo de la Sociedad Rural, pasará primero por la Escuela Nº20 y JIRIMM Nº404, luego por la Escuela Nº17 de Unzué, la Escuela Nº57 (ex 140), Escuela Nº59 ubicada en Paraje Avellaneda, Escuela Nº47 Malvinas Argentinas paraje Marsiglio (donde se realiza el almuerzo), continuando por Ibarra, terminando en la Escuela Nº18 y Jardín Nº911. Posteriormente todos juntos parten hacia el Centro Cívico.

Además agradecieron a las más de 120 de comercios que auspician la Travesía Solidaria, como así también Supermercados Actual, padrinos de Uniendo, y al HCD. Finalmente expresaron que todo lo recaudado será destinado a las escuelas y jardines, no en dinero, sino en materiales que será comprado y entregado. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas