JUDICIALES  7 de septiembre de 2016

Dieron la 'Prisión Preventiva' al autor de un 'Robo a Mano Armada' a una familia de Bolívar

La noticia fue confirmada por la Fiscalía Descentralizada N°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.-

Por el momento es el único detenido, si bien no se descarta a otros partícipes en el hecho delictivo perpetrado con violencia

El robo fue cometido aproximadamente unos tres meses, en un domicilio de calle Las Heras, entre Pellegrini y Roca, cuando la familia se encontraba cenando.

El delincuente -con falsa identidad- fue detenido en Villa Domínico durante esta semana; y está imputado con la figura de ‘Robo Calificado’. La captura se realizó a través de una comisión de la Policial de Bolívar, en conjunto con fuerzas del Gran Buenos Aires.

Cabe agregar que en oportunidad del robo, el maleante ingresó violando el sistema de seguridad de la vivienda y una vez en su interior, golpeó a dos de los integrantes de la familia y se llevó una suma de dinero no determinada.

El mencionado sujeto, de apellido Godoy, sería el responsable de un hecho de similares características, perpetrado en la ciudad de Roque Pérez. Desde el Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría, otorgaron la ‘Prisión Preventiva’.

Ampliaremos

 

Detenido por desobediencia a la prohibición de acercamiento

La actuación del Juzgado de Paz de Bolívar, junto a Fiscalía local, solicitó la detención y la no excarcelación a una persona de sexo masculino por infringir una restricción de acercamiento; la cual fue otorgada.

Según pudo saber este medio, una persona de sexo masculino fue aprehendida el pasado fin de semana por el delito de ‘Desobediencia a la Prohibición de Acercamiento’ por coacción hacia esposa, restricción que había dictaminado el Juez Letrado de Bolívar, Sr. Atilio Franco.

Con intervención de la UFI Nº15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, se solicitó la conversión de la aprehensión en detención, la cual fue aceptada y a su vez denegando la excarcelación del imputado,  debido a la gravedad de los hechos ocurridos, y la demostración de menosprecio con sus infracciones a la ley.

Femicidio: Encontraron elementos de la víctima y Fiscalía solicitó Prisión Preventiva para Álvarez

El pasado fin de semana, un trabajador vial de la ruta nacional 226, en el tramo que une Bolívar – Olavarría, prendes y documentación de la Sr. Gabriela Iberra, víctima de femecidio el pasado 11 de agosto.

Hallaron documentación de la víctima, y una remera con manchas hemáticas (sangre) del encartado, en cercanías del arroyo Las Flores

Según datos que pudo obtener este medio, el pasado fin de semana un trabajador del personal de mantenimiento del Peaje CV1 de Hinojo, habría hallado en ruta nacional 226, precisamente en el kilómetro 366 (a la altura del arroyo Las Flores), una cartera con documentación a nombre de GABRIELA FERNANDA IBERRA, y una remera color azul con manchas hemáticas.

Por lo que, tras dar aviso el trabajador vial, los elementos fueron recogidos por parte del personal de la Sub DDI de Bolívar, previo al trabajo de Científica de la ciudad de Azul, con la orden del Dr. Facundo Sánchez, instructor judicial de turno. Dichos objetos serán de gran utilidad para la UFI Nº15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, en la causa caratulada 'Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo y Femicidio'.

Mientras tanto, cabe aclarar que Fiscalía local solicitó al Juzgado de Garantía Nº1 de Olavarría, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, la Prisión Preventiva para el Sr. GUILLERMO ADRIAN ALVAREZ.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas