DEPORTES  10 de octubre de 2016

Falleció Daniel Varas

La triste noticia conmueve al boxeo local, ya que el entrenador de los púgiles locales marcó una relación de amistad con sus pupilos, y se destacó por su excelente conducta dentro del ambiente boxístico.-

Luchó hasta donde sus fuerzas se lo permitieron

Tremendo impacto causará su desaparición en el ambiente boxístico local, ya que trabajó codo a codo junto a Rubén Reguero a través de la Escuela Municipal, y también colaborando en la parte organizativa de los festivales.

El boxeo siempre ha sido una disciplina deportiva acompañada por el público, pero no así por la dirigencia. Visto está que el origen de la escuela se remonta a más de una década, y hasta el día de hoy los púgiles no tenían un espacio físico propio para poder entrenar y practicar.

Recientemente, desde el municipio, se propuso el CePLA, pero a esa altura ya Varas padecía una cruel enfermedad que consumió su vida.

Se lo recordará por su persistencia y conducta deportiva

Jamás mantuvo discusión alguna en el desarrollo de su actividad, sembró amigos y afectos. Como el que le brindaron hasta último momento sus púgiles entrenados.

Adios a una gran persona, con principio sanos y deportivos

JORGE DANIEL VARAS TENÍA 48 AÑOS Y SUS RESTOS ESTÁN SIENDO VELADOS EN LA SALA NÚMERO 2,  DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR, UBICADA EN CALLE EDISON 80.

LA INHUMACIÓN SERÁ MAÑANA (MARTES) A LAS 11 HORAS EN EL CEMENTERIO LOCAL.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas