DEPORTES  17 de octubre de 2016

Llegaron desde Colombia los chicos del Club Independiente

Con un segundo puesto en la Copa, los jóvenes de la categoría 2001 del club, llegaron este lunes alrededor de las 10 de la mañana y fueron recibidos por sus familias.


Mirko Marmouget: “Fue una experiencia inigualable, ojalá la podamos volver a concretar. Estuvimos en otro país, haciendo lo que nos gusta, eso no se vive todos los días; además estuvimos con chicos que tiene un gran nivel futbolístico”.

Además agregó: “Fueron partidos duro, porque no estábamos acostumbrados al clima y costó llevar adelante los partidos. Conseguimos un segundo puesto, queríamos el primero, pero bueno ojala halla una segunda vez”.

Kevin Piccirillo: “Era la primera vez que viajábamos en avión, y realmente fue una experiencia hermosa la que vivimos. Fueron partidos importantes donde la intensidad del clima jugó una mala pasada, más que nada a nosotros”.  

Daniel Luengo, DT de las Inferiores, también fue entrevistado por Milanjo Villacorta y contó: “En general, para todos fue una gran experiencia. Además en los lugares que estuvimos fue importante, porque son estadios de una gran dimensión. Fueron equipos difíciles ya que los partidos perdimos y ganamos, pero sirve mucho para lo que viene”.

“En lo físico ellos mostraron una mejor preparación, ya que nosotros, al no estar acostumbrado al clima ni a jugar un partido todos los días, se puso difícil”, cerró.

Valentino Scotti: “Salí mejor jugador del torneo, para mí es importante. Creo que todo el equipo estuvo bien. No me lo esperaba, fue una linda sorpresa que me eligieran. Remarco mucho la amistad y las canchas, es algo que me lo voy a llevar”.

Luis Terrera: “Lo viví de una fuerza muy especial, lo dejamos todo en la cancha, la verdad que salieron partidos interesantes”.

Abosalech Emir: “Algo increíble el viaje, además Colombia es hermoso con la estructura que tiene en estadios. Era la primera vez que viajaba en avión, fue único; además las comidas probé de todo”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas