Tres años ya pasaron desde que la localidad más austral del partido cumplió sus 100 años. Este jueves Pirovano festejará su 103 aniversario, con la presencia de las autoridades, vecinos e instituciones de la ciudad. Se invita a la sociedad a presenciar dicho acontecimiento.


El acto protocolar por el 103º Aniversario de Pirovano será este jueves 20 de octubre, a partir de las 14:00, frente a la Sociedad Española. Invita la Delegación Municipal de Pirovano, Alejandro Lappena, y el Gobierno Municipal, gestión Eduardo Bucca.

Programa acto protocolar:

A las 14:00 horas comienzo del acto protocolar frente a la Sociedad Española, palabras de apertura, himno nacional argentino,     bendición de la ceremonia, palabras alusivas a cargo de autoridades municipales, palabras alusivas a cargo de un representante de una institución local, de un vecino representativo de la localidad. Posteriormente se procederá a la desconcentración de banderas nacionales y bonaerenses, se hará el desfile de instituciones y centros tradicionalistas.

Al finalizar el acto protocolar se invitará a los presentes al Prado Español. Allí se realizará el corte de la torta (interpretación del feliz cumpleaños por parte de la Escuela Municipal de Música de Pirovano), representaciones artísticas a cargo de instituciones locales y talleres municipales, y la invitación a participar de la clínica de fútbol que dictará Pablo Calderón.

Compartir