INSTITUCIONES  24 de octubre de 2016

Arrancó la inscripción de los Jardines Maternales para el ciclo lectivo 2017

Cecilia Urigoytea, Directora de los Jardines Maternales Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


La inscripción comenzó este lunes 24 de octubre y estará abierta hasta el 4 de noviembre (pero el 4 de noviembre es feriado, por lo que ese día se recupera el 7 de noviembre) 

Para realizar dicha inscripción, ya pueden retirarse los requisitos por el Jardín Alicia Moreau de Justo (Av. Gral Paz y Edison) o por el Jardín “El reino del revés” (Av. Centenario y Av.Cacique Coliqueo), en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.
“La demanda es mucha, y hay muy pocos lugares”

“Para la inscripción habrá 4 trabajadoras sociales trabajando full time para que todos queden inscriptos; por lo general hay más demanda de lo que lugares que nos gustaría tener”, dijo. 

“El cupo es de 120 chicos”

Dentro de los requisitos: “Como condición principal es que la mamá esté trabajando o estudiando, se le da prioridad a las familias de bajos recursos, como así también tienen prioridad los empleados municipales y las madres que estudian”. 

Documentación que deben presentar: 

Certificado de nacimiento de nacimiento, fotocopia del DNI del niño/a y de la mamá/papá, y Certificado de todos los gastos que tengan la familia (luz, gas, cable, patente, seguro, etc.), como así también los recibos de sueldo de mamá/papá o si la familia   están en negro una certificación que se hace en el Juzgado de Paz donde dice dónde trabajan, horario y el ingreso. 

Las edades van de los 45 días a los 3 años

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas