DEPORTES  28 de octubre de 2016

Copa ACLAV, próximo objetivo de Personal Bolívar

El próximo jueves 3 de Noviembre y durante tres días, el Complejo José Domeño sera sede de la fase de grupo de la Copa ACLAV en su edición 2016. Personal Bolívar integra el grupo 2 junto a Alianza Jesús María, PSM Voley y UNTREF Voley.




Será la primera competencia oficial de esta temporada que las Águilas disputarán en condición de local, además será el reencuentro con su público luego de la destacada participación del equipo en el Mundial de Clubes de Betim (Brasil), donde los de de Weber obtuvieron el cuarto puesto.


El debut del "celeste" será el jueves 3 de noviembre a las 21hs frente a UNTREF Voley, en un partido televisado. La jornada inicial se abre a las 18hs con el choque entre Alianza y PSM.


Las entradas para los tres días de competencia estará en venta desde el martes 1 a las 16 hs en el Domeño. Miércoles de 10 a 12 y de 16 a 20 hs también en el Domeño. Los días de partido se venderá en el Domeño hasta las 17 hs y el luego en el República de Venezuela. Los socios deberán presentar la última cuota paga para la compra de entradas.


En cuanto a los rivales, Alianza Jesús María, llega con un plantel renovado, en su segunda liga desde la vuelta a la A1, y cuenta en su plantel con dos ex Bolívar: Guille García y Joaquín Gallego. El punta y el central son dos jugadores muy queridos por la parcialidad celeste: Gallego por ser parte del club desde las divisiones de base y luego el salto a primera, y García por ser un referente, uno de los más ganadores en la historia del club. 

Por su parte, UNTREF Voley, el equipo dirigido por Marcos Milincovic (siempre es algo especial ver a Marcos y a Weber en la misma cancha, aunque sea en los bancos), trae a algunos ex Bolívar en su plantel: el central Gabriel Arroyo, y el libero Franco López. También forma parte del plantel Lucas Alborch, libero, quuien se inició en las inferiores de las Águilas. 

Por el lado de Puerto San Martín Voley, logró mantener el proyecto para una nueva liga. Dos ex jugadores de Personal Bolívar son parte del plantel de Puerto: El punta Richard Ferreiro, y el armador bolivarense Edgardo Lioca.

La Copa ACLAV se disputa en tres grupos. Los primeros de cada zona, más el mejor segundo clasificarán al final four que se disputará el 21 y 22 de diciembre en sede a confirmar.

Personal Bolívar ganó en cinco oportunidades la Copa Aclav, la última fue la correspondiente a la temporada 2014/2015. 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS
Jue03-11 18:00 Alianza Jesús María vs PSM Voley 
Jue03-11 21:00 Personal Bolívar vs Untref Voley
Vie04-11 18:30 Untref vs VoleyPSM Voley 
Vie04-11 21:30 Personal Bolívar vs Alianza Jesús María 
Sab05-11 18:30 Alianza Jesús María vs Untref Voley 
Sab05-11 21:30 Personal Bolívar vs PSM Voley

  ENTRADAS:

Platea Socio                     $55

Platea No Socios             $80

Abono Platea S               $130

Abono Platea NS            $200

Popular Socio                 $30

Popular No Socio           $60

Abono Pupular S            $70

Abono Popular NS         $150

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas