ACTUALIDAD MUNICIPAL  31 de octubre de 2016

Se realizará una capacitación en Control de Plagas Urbanas

Este miércoles, desde la Dirección de Bromatología, que encabeza Andrea Sasia, junto con el área de Saneamiento Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, se realizará una Capacitación sobre Control de Plagas Urbanas abierta a toda la comunidad, con clases teóricas y prácticas.

Se trata de una capacitación a cargo de instructores del área de Saneamiento Ambiental de la provincia, que se llevará a cabo en dos clases. El miércoles, en el Salón Verde, se realizará una clase teórica de 13 a 15hs. En tanto, el día jueves por la mañana, se llevará a cabo la clase práctica, realizando fumigaciones terrestres en distintos puntos de la ciudad.

Esta capacitación está abierta a toda la comunidad y ofrece certificados a todos aquellos que la realicen, con un buena salida laboral, teniendo en cuenta que se acercan los meses en que este tipo de trabajos son más requeridos.

Por otro lado, desde la dirección de Bromatología se informa que el día miércoles en últimas horas de la tarde, en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, se estarán realizando fumigaciones terrestres.

Las inscripciones a la capacitación es libre y gratuita y pueden realizarse a través del 421727, o dirigiéndose a la Dirección de Bromatología.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas