Desde el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017 de las carreras de Ingeniería Mecánica, Abogacía y Contador Público.

Los requisitos necesarios para poder inscribirse

Entre el 7 de noviembre y el 7 de diciembre de 2016, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, se podrán realizar las inscripciones a las carreras que se dictan en el CRUB. La forma de hacerlo es a través del sitio www.ingreso.unlp.edu.ar, donde se puede encontrar la planilla de inscripción.

Se debe completar la planilla, imprimirla y presentarla en el CRUB en un folio junto con 3 fotos carnet, fotocopia de 1º y 2º hoja de DNI, certificado analítico emitido por Colegio Secundario o Titulo Secundario autenticado en Ministerio del Interior y sellado de copia fiel en Consejo Escolar. En caso de haber egresado recientemente y no poseer aún el analítico, se debe presentar constancia de alumno regular.

Además, según la disposición Nº 2 del Honorable Consejo Superior de fecha 10 de febrero de 2016, se deberá presentar la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad: Tripe viral, Hepatitis B y Triple bacteriana en cualquiera de sus formas de aplicación.

Compartir