ACTUALIDAD MUNICIPAL  10 de noviembre de 2016

El Intendente Bucca, tras reunión con Tinelli, mencionó el posible desembarco de inversiones a Bolívar

Eduardo ‘Bali’ Bucca, Intendente Municipal, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre diversos temas.


“Tenemos grandes expectativas por estos 18 años que cumple la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli”

Luego de promocionarla por toda la provincia, y con un record de inscriptos mediante la web con más de 1500 atletas, ya se palpita, una vez más, los aires deportivos que trae una nueva edición de la Tinelli.

“Estuve reunido con Marcelo el martes, y después me quedé en el programa”

En este sentido expresó, “mantuve una reunión con un empresario muy importante con un contacto que generó Marcelo, en esta etapa nueva que comenzamos a caminar los bolivarenses de cara a la finalización de las obras energéticas, que es buscar inversiones serias y responsables, para poder promover nuevos y mejores empleos”.

Se trata de la posible inversión e instalación de Polacrín, fábrica de pinturas sintéticas

Fue así que el empresario y propietario de Polacrin visitará este fin de semana la ciudad, en el marco de la maratón, para poder conocer el Parque Industrial. “Cuando hablo de una nueva etapa, quiero decir que Bolívar no estaba preparado para venderse y que vengan inversiones porque estábamos limitados al crecimiento”.

“Está bueno tener embajadores – remarcó Bali – que se acuerden de Bolívar y que vendan a estos lugares como es Bolívar”. Para eso, “es importante entender el marco en que se encuadra el partido, donde tenemos más de 500 mil hectáreas que producen materias primas, granos, carnes, una cuenca lechera muy importante, y de eso el gran objetivo es que se trasforme en alimento , es decir dale valor agregado y generar empleo”.

En tanto, “lo metal mecánico también es interesante trabajarlo porque tiene un gran potencial en la zona, pero no hay que cerrarse en una sola posibilidad”. Fue así que el Intendente destacó la apertura del ciclo 2017 de la carrera de Ingeniería en Bolívar, y de la plca que se va a descubrir este sábado, con la presencia de Marcelo Tinelli, del comienzo de la construcción del ‘Polo Tecnológico y Científico.

“Son semillas que uno comienza a sembrar pero que apunta al desarrollo de Bolívar, y habla de trabajo que es lo que la gente necesita”

Finalmente respecto al cronograma para este sábado 12 de noviembre dijo: “Comenzaremos al mediodía con la inauguración de la primera etapa de la intervención de la avenida Cacique Coliqueo, ya que la segunda etapa pasará el barrio Cooperativa de Vivienda”.

Posteriormente, “ingresaremos al Complejo Domeño, donde se inaugurará la cancha de hockey. La verdad que quedó preciosa, no solamente por el sintético que se le colocó, sino toda la infraestructura que se realizó. Además habrá un torneo con clubes de la Provincia de Buenos Aires”.

A las 17:00 se larga la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli desde el Centro Cívico

Por último, a las 20:30 estará el partido de vóley entre Personal Bolívar vs. River Plate, en el Complejo República de Venezuela. Allí también se inaugurará la nueva platea, la cual llevará el nombre de José Luis Piro.

Y agregó: “Esto llevó postergar la inauguración del CRIB, para poder distinguir y darle valor esta obra tan importante para dentro de un mes, también con la presencia de Marcelo Tinelli como una única actividad”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas