La Policía tuvo un arduo trabajo durante el fin de semana,sumándoles el hallazgo del cuerpo sin vida de Ramón Sosa.-


Allanamiento con detención

Se realizó el martes 8 de noviembre, en una vivienda emplazada en la calle Edison. Los uniformados, actuaron a partir de una orden librada por el Juzgado de Paz local, y secuestraron varias botellas con líquido inflamable.

La investigación giraba en torno a un incendio intencional formalizado por las personas que fueron detenidas, contra un local de ropa, ubicado en el centro de la ciudad.

La causa sobre ‘Averiguación Causales de Incendio’, abierta el día 31 de octubre, fue iniciada a partir de la denuncia de su propietaria: Violeta Álvarez, cuyo comercio está ubicado en avenida San Martín n°295.

El presunto autor del hecho, quedó a disposición de las autoridades judiciales, y se estima que sería allegado, o al menos conocido de la víctima del ataque.

Allanaron una mesa de juego clandestino

La información suministrada por la Policía local, indica que en un domicilio de calle Viamonte n°86, se practicó el día 11 de noviembre, un allanamiento que dejó como saldo el secuestro de la mesa de juego, fichas de distintos valores en dinero, un monitor, un CPU, 11 juegos de naipes de póker y 13.514 pesos en dinero en efectivo.

Por tal motivo, se iniciaron acciones caratuladas ‘Infracción a la Ley 13.470, con intervención del Juzgado Correccional de Azul, a cargo del doctor Javier Torrens, en el marco de la IPP n° 4141.

Posteriormente se procedió a identificar al responsable del lugar, más nueve personas que se encontraban jugando en el lugar. Quedando todos a disposición del MPF, y sus autoridades correspondientes.

Procesaron por ‘Encubrimiento’ a un motociclista

La Policía local informó que un mayor de edad fue interceptado en la Ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 399.

Esta persona se trasladaba a bordo de un ciclomotor marca Corven, modelo Hunter, que consultado al sistema informático de Policía, tenía ‘pedido de secuestro’, con intervención de la UFI n° 2 de Trenque Lauquen.

Por tal motivo, se procede al secuestro de la moto, iniciándose actuaciones bajo la carátula de ‘Encubrimiento’, con injerencia de la Unidad n°17 del Departamento Judicial de Azul.

Más policiales del fin de semana

El sábado 12 se labró infracción por ‘Venta Ambulante’ a dos personas mayores de edad, ajenas a la ciudad. Se produjo la detención de un joven que ocasionaba disturbios en inmediaciones a avenida Brown y calle Sarmiento. Se interceptaron a un joven al ingreso del Parque ‘Las Acollaradas’, y le secuestraron un cilindro que en su interior contenía sustancias similares a la Marihuana. Por último, detuvieron a un joven que alteraba el orden público en inmediaciones de avenida San Martín y Matheu.

 

 

 

Compartir