ACTUALIDAD MUNICIPAL  25 de noviembre de 2016

Cierre de los Talleres de Adultos Mayores con muestras y una obra de teatro

Liliana Ledesma y Claudia Nadal, integrantes del área de Adultos Mayores del Municipio, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el cierre de los Talleres de la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Liliana Ledesma, en la sede de Güemes 35, con una obra de teatro y exposición de trabajos de alumnos.

Se trata del cierre de las actividades de este año de los talleres que se llevaron a cabo desde la Dirección de Adultos Mayores.

Los talleres son: computación, taller del adulto mayor, pintura y arte decorativo, dibujo, teatro, peluquería, colonia de adultos mayores, vóley adaptado y coro.

Durante el acto de cierre, se expondrán los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de pintura, arte decorativo y dibujo. Además los alumnos del taller de teatro de Horacio Zarate presentaran la “Yo, solo”.

Entre todos los talleres, a lo largo de este año, ha participado más de 250 talleristas. Las actividades son libres y gratuitas, y están abiertas a toda la comunidad.

Los talleres estuvieron a cargo de: 

Memoria - Georgina Berreterreix
Pintura y Arte Decorativo - Alicia Baier
Dibujo - Gustavo Alaimo
Taller del Adulto Mayor - Silvia Etcheverry
Peluquería - Mary Busquet
Teatro - Horacio Zarate 
Computación - Agustín Sosa
Colonia del Adulto Mayor - Martín Alvo y Karina Paz
Voley Adaptado - Karina Paz

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:


Notas Relacionadas