POLICIALES  26 de noviembre de 2016

Falleció Alejandro “Alito” Yanuzzi

El hecho ocurrió este viernes 25 de noviembre, al parecer después de las 19:30 horas, en el Natatorio Municipal que se encuentra en el Parque Las Acollaradas, donde un joven con discapacidad se encontraba realizando actividades y, por causas a establecer, se produjo su deceso.


Se trata del joven “Alito’ Yanuzzi, (+40) quien participaba de las actividades pertenecientes al Centro de Día Alegría, Equinoterapia, y participaba del natatorio municipal

También en su momento, supo pertenecer al Grupo Scout y de Tercer Tiempo

La noticia la brindábamos este viernes por la noche, minutos después del hecho, con el móvil de Sandra Renna presente en el lugar del hecho. 

Policía Científica de Azul ya concurrió a Bolívar en horas de la noche, para retirar el cuerpo y practicar la correspondiente operación de autopsia, que determinará las causales de muerte.

Por lo pronto, trabajaron en el lugar Policía local, quien delimitó la zona, e hizo que el personal de la pileta también se retirara del interior del natatorio para preservar el lugar del hecho.

Además trabajó el personal de la DDI local, el Servicio de Urgencias que acudió a la urgencia, y responsables de Fiscalía Nº15 de Bolívar, a la espera de la llegada de Policía Científica de Azul, quien ya entrada la noche arribó al lugar, realizando las pericias de rigor y retirando el cuerpo de Yanuzzi.

Según informó Policía local a este medio, la causa por ahora se estableció como ‘Averiguaciones Causales de Muerte’, hasta que se conozca la pericia de la correspondiente autopsia.

Ampliaremos

COMPARTIR:


Notas Relacionadas