La reunión fue este sábado 12 de diciembre, desde las 21:30 horas, en el S.U.M del Club Social y Deportivo Paula.

Desde una charla de vecinos y amigos, surgio una linda reunion colmada de amistad y buenos gestos.

Unas 150 personas se dieron cita en la localidad este sábado por la noche. De entrada se sirvió lechon frio y luego disfrutaron de los clásicos corderos al asador, que fueron donados por los mismos productores de la zona. 

En tanto, las Madres de la Cooperadora de la Escuela Nº10 'Gabriela Mistral', atendieron las cantinas con bebidas frías; y todo lo recaudado será destinado para la institución. 

La animación estuvo a cargo de artistas locales como: Carlos Miranda, Laura Bertelli, Marcelo Otonelli y Carlos Spina, quienes desarrollaron un lindo recital. Más tarde, invitaron a Sandra Santos para hacer un par de temas juntos.

Se sirvió sidra y pan dulce para realizar un brindis todos juntos. Y a su vez se sortearon dos corderos entre los presentes, los cuales quedaron en manos de vecinos paulenses.

Después de mucho tiempo, Paula tuvo nuevamente su fiesta en el grandioso Club que está cercano a la escuela, el destacamento y la 'salita'. 

Entre los presentes se planteó buscar ayuda para terminar la nueva cantina, por lo que deben reunir dinero para la mano de obra. 

Finalmente, los vecinos de la localidad, ante la importante convocatoria y otra tanta gente que no pudo concurrir, ya sueña con una próxima fiesta. Puede que sea en el mes de diciembre del 2017, y parece ser que la temática estaría definida, una nueva fiesta del cordero para unas 250 personas. 

 

Compartir

Notas Relacionadas