Se encuentra abierta hasta fines de diciembre la convocatoria para realizar pasantías en la Municipalidad de Bolívar, destinada a estudiantes de Derecho y Contador Público del Centro Regional Universitario.

Los requisitos para la inscripción son estudiar Derecho o Contador Público en el CRUB

La convocatoria se realiza a raíz de un convenio firmado en septiembre por el municipio con la UNLP y está coordinada desde la Dirección de Educación, que encabeza Marcela Esnaola, conjuntamente con la Secretaría de Legal y Técnica, a cargo de Fernanda Colombo.

Los requisitos para la inscripción son estudiar Derecho o Contador Público en el Centro Regional Universitario de Bolívar, haber aprobado el primer año de cursada, tener conocimientos de computación (planilla de cálculo, procesador de textos, correo electrónico, internet, redes) y no estar realizando otra pasantía.

La vigencia de la convocatoria concluye el día 31 de diciembre. Los pasantes podrán desempeñarse como asistentes en los distintos departamentos de la Secretaría de Legal y Técnica (Registro Oficial, Información al Consumidor, Regularización Dominial y Escrituración Social, Recursos Humanos), en la Secretaría de Hacienda o en el Juzgado de Faltas.

Los interesados deben presentar CV, certificado de alumno regular y fotocopia de libreta universitaria en la Dirección de Educación, sita en el CRUB, av. San Martín 961. Entre el 9 y el 20 de enero se realizarán entrevistas personales con los solicitantes.

La iniciativa ofrece a los alumnos la posibilidad de tener su primera posibilidad de trabajo, sumar experiencia laboral e incluso quedar trabajando posteriormente en el Municipio.

Informe de Prensa Municipal 

Compartir