ACTUALIDAD MUNICIPAL  14 de diciembre de 2016

Está abierta la convocatoria para pasantías en la Municipalidad

Se encuentra abierta hasta fines de diciembre la convocatoria para realizar pasantías en la Municipalidad de Bolívar, destinada a estudiantes de Derecho y Contador Público del Centro Regional Universitario.

Los requisitos para la inscripción son estudiar Derecho o Contador Público en el CRUB

La convocatoria se realiza a raíz de un convenio firmado en septiembre por el municipio con la UNLP y está coordinada desde la Dirección de Educación, que encabeza Marcela Esnaola, conjuntamente con la Secretaría de Legal y Técnica, a cargo de Fernanda Colombo.

Los requisitos para la inscripción son estudiar Derecho o Contador Público en el Centro Regional Universitario de Bolívar, haber aprobado el primer año de cursada, tener conocimientos de computación (planilla de cálculo, procesador de textos, correo electrónico, internet, redes) y no estar realizando otra pasantía.

La vigencia de la convocatoria concluye el día 31 de diciembre. Los pasantes podrán desempeñarse como asistentes en los distintos departamentos de la Secretaría de Legal y Técnica (Registro Oficial, Información al Consumidor, Regularización Dominial y Escrituración Social, Recursos Humanos), en la Secretaría de Hacienda o en el Juzgado de Faltas.

Los interesados deben presentar CV, certificado de alumno regular y fotocopia de libreta universitaria en la Dirección de Educación, sita en el CRUB, av. San Martín 961. Entre el 9 y el 20 de enero se realizarán entrevistas personales con los solicitantes.

La iniciativa ofrece a los alumnos la posibilidad de tener su primera posibilidad de trabajo, sumar experiencia laboral e incluso quedar trabajando posteriormente en el Municipio.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas