POLITICA   21 de diciembre de 2016

El Vicegobernador se reunió con Carlos Arroyo en Mar del Plata

“Tuve el honor de recibir al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Hemos hablado muchos temas que tienen que ver con la obra pública, con lo que se está haciendo en Mar del Plata y con las necesidades del sistema escolar”, explicó el jefe comunal de la ciudad balnearia al salir del encuentro.

El intendente destacó el interés del titular del Senado bonaerense en lo consignado sobre materia educativa, y los esfuerzos que ello conlleva en la gestión de gobierno local. En ese sentido, ambos representantes convinieron articular líneas de trabajo para el próximo año con el director de Cultura y Educación provincial, Alejandro Finocchiario.

“El 2017 vamos a poner el foco en todo lo que tenga que ver con las escuelas, que es el tema que más me preocupa. Hay que lograr que los servicios y las aulas estén en condiciones”, sostuvo Arroyo en tanto que añadió: “Mi deseo es construir un gimnasio en la Escuela Técnica Número 1, recuperar las matrículas en otras escuelas y continuar con las reparaciones de varios colegios”.

Además hizo mella en cada uno de las metas conseguidas durante el año y subrayó lo logrado con el auspicio de la Provincia. “Obtuvimos cinco ambulancias y hemos re potencializado la 9 de Julio, una obra de la década del 60. También estamos con 10 frentes de reparación de calles, pero todavía falta muchísimo”, sostuvo.

También hizo hincapié sobre su gestión en la que valoró la licitación del entubamiento de 30 kilómetros para extender el acceso a agua potable a distintos barrios del distrito. “No es un dato menor, y a eso se le suma la ampliación de cloacas a más viviendas”, afirmó.

Por otro lado, el Vicegobernador participó del acto que se llevó adelante en el Hotel “13 de Julio”, en donde se formalizó la asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical que representarán la Quinta Sección Electoral.

Salvador, quien preside el Comité a nivel provincial, estuvo acompañado por los legisladores bonaerenses Carlos Fernández, Vicepresidente del partido, y Maximiliano Abad, Secretario General.

Comunicado de Prensa 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas