El 30 de diciembre es el turno de la megafiesta que se realiza en la ciudad. "Toco para vos", "El Pepo", DJ Deró y "Amar Azul", los platos fuertes de la noche.

El próximo 30 de diciembre desde las 22 se realizará nuevamente la Bonsifest 2016 con importantes presencias del ámbito de la música. Todo lo que tenés que saber.

A nivel artístico las presencias más importantes son "Toco para vos", "El Pepo", DJ Deró y "Amar Azul". Se suman Festa Bros, Marcelo Vasami, Mariano Trocca, Lemonade! y Sebastián Alonso.

Entradas

On line a través de www.bonsifest.com.ar

Puntos de venta

Olavarría. Kiosco El Pago - La Madrid y General Paz

Sierras Bayas. Ciruela - San Martín 2180

Azul. La Bahía - Moreno 693

Bolívar. Lagash - Güemes 15

Tandil. 47 Street - San Martín 835

Super Vip

El sector incluye entrada al evento, vista privilegiada, acceso general, vip y supervip, living exclusivo, servicio de camarero personalizado y pack de bebidas para 5 y 10 personas.

El mínimo de asistentes para acceder al living exclusivo, será de cinco, mientras que la capacidad del super vip es limitada. Para reservar sus lugares, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (2284) - 355241

Para mayor información: Twitter: @bonsifest_olav, Facebook: bonsifest e Instagram: bonsifest. O en el sitio web www.bonsifest.com.ar

Compartir