Ariel Dadante, proyectorista, dialogó con Ailín Mendoza en el programa 'Tardes de Radio', por FM 10.


Desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de enero, personal a cargo del Cine Avenida, informa estará cerrado por reparaciones y mantenimiento de la sala Ester ‘Chiquita’ Domeño; rencontrándose con todo el público a partir de la semana próxima.

“El Cine abrirá sus puerta con las proyecciones habituales de jueves a domingo, a partir del jueves 12 de enero”

“Como durante el 2016 hubieron tantos eventos, con programación todos los fines de semana; se decidió en enero cuidar un poquito el equipo por lo que se están realizando un trabajo de mantenimiento, y también del cine en general. Es por eso que este fin de semana no abriremos las puertas, así tenemos unos días podemos poner todo a punto y lograr un mejor funcionamiento de la sala”, explicó Dadante.

“Se está haciendo un mantenimiento en el proyector, ya que lo necesita”

“Como así también de la sala Ester ‘Chiquita’ Domeño, porque hace 3 años que arrancó el Cine y es recién ahora cuando se cierra para hacer un mantenimiento”, argumentó Ariel.

En tanto, para la próxima semana se viene 'Moana', una película de Disney al estilo Frozen

A su vez, cabe destacar que estaba programado para esta semana el ciclo de cine ‘Made In Bolívar’, pero debido a estas reparaciones y mantenimiento, se pasó para la próxima semana. Es un ciclo que lanza la Dirección de Cultura junto al equipo del Cine Avenida, que proyectará durante cinco miércoles películas bolivarenses.

Miércoles 11 de enero: Cuerpos de Agua – de Felipe Chorén

Miércoles 18 de enero: Una mujer sucede – de Pablo Bucca

Miércoles 25 de enero: Fuego en la Noche – de Guido Bovina

Miércoles 1 de febrero: Nana – de Miki Francisco

Miércoles 8 de febrero: Un cuento tehuelche – de Franco Campos

Compartir