DEPORTES  10 de enero de 2017

Dotti: "El objetivo de este año es entrenar para llegar al profesionalismo a fines del 2017 o principio del 2018"

Renzo Navarro y Federico Dotti, púgiles bolivarenses, y Walter Cabral, boxeador y entrenador, dialogaron con los micrófonos de FM10, contando sobre lo que preparan en materia boxística durante este 2017.


“Este viernes 13 peleo en Olavarría”

Renzo Navarro: “Vengo entrenando muy duro. Este viernes peleo en Olavarría, con un chico de allá. Del rival no sé mucho, solo sé que se llama Esteban y tiene 17 años, y ambos estamos bien para la categoría”.

“Llego en 67 kilos”

“Vengo entrenando bien, y quiero ganar para comenzar bien año; el 2016 fue bueno, y lo terminé bien, por eso quiero comenzarlo mejor. Físicamente me siento bien, estoy saliendo a correr, por eso creo que voy a andar bien”, expresó.

Finalmente agregó que en el mes de febrero viene una fecha importante, y aunque no pudo detallar, es un compromiso trascendental en su carrera deportiva.

“En febrero Renzo tiene una oportunidad muy importante y no puede desaprovechar la oportunidad”

Walter Cabral: “Estamos a pleno con los chicos, algunos ya tienen peleas por eso estamos haciendo liviano. Después de estas peleas vamos a ir a ver a un preparador físico para que me den algunos detalles porque Renzo tiene 15 años recién; puede que haga un poco de ‘fierro’ pero que siga siendo livianito porque en febrero tiene una pelea muy importante”, expresó.

“En el 2017 me preparo para llegar al profesionalismo”

Federico Dotti: “El objetivo es llegar al profesionalismo a fines del 2017 o principio del 2018. Voy a competir en la Liga Metropolitana, donde es un nivel superior a lo que estamos acostumbrados acá pero no tenemos miedo. Eso es bueno, estamos confiados en el entrenamiento que hacemos”.

“El 11 de febrero es la primera pelea”

“Yo tengo bien claro lo que quiero hacer, hasta dónde quiero llegar. A veces me ‘bajonean’ algunas cosas pero sé que tengo que enfocarme en lo mío y seguir”, expresó, estando un poco molesto por no ser tenido en cuenta en los Premios Mística 2017. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas