ACTUALIDAD  11 de enero de 2017

Incendios en La Pampa: el gobierno dio a conocer los focos activos hasta este martes

Cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos y Sistema Federal de Manejo del Fuego están trabajando en las zonas para extinguirlos.

Los incendios activos en La Pampa se encuentran en Cuchillo Có, en el Departamento Hucal entre las rutas 28 y 30; Gobernador Duval entre las rutas 107 y 30 y el incendio de Santa Isabel que el día lunes fue contenido hacia el límite con Mendoza, y ayer se trasladó hacia el Paso de los Algarrobos, informó el gobierno de esa provincia.

En tanto, las cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos y Sistema Federal de Manejo del Fuego están trabajando en las zonas para extinguirlos. Mientras que este miércoles llegarán entre 25 y 30 bomberos de la provincia de Córdoba, con equipamiento liviano, para colaborar con las tareas.

Se reitera, sobre todo, a quienes transiten por las rutas que fueron afectadas por el fuego, lo realicen con precaución, debido que los alambrados se han quemado y puede que haya animales sueltos. En caso de observarlos, por favor llamar a las autoridades policiales a través del 101 o a la línea gratuita y comunitaria 0800-222-1703.

Fuente: InfoEcos

COMPARTIR:


Notas Relacionadas