DEPORTES  11 de enero de 2017

VERANO 2017: Este miércoles arranca Beach Handball en el Parque Las Acollaradas

Nicolás Luna, profe de educación física y ahora coordinador de algunas actividades organizadas desde el Municipio en este Verano 2017, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Como explicó Mati, vamos a estar en el Centro Cívico con la Escuela Municipal de Ajedrez los días martes y jueves a las 19:30 horas”; dijo Nicolás.

Las actividades referidas al Beach Handball serán los miércoles, a las 20 horas, en las canchas de arena del Parque Municipal Las Acollaradas

En tanto, “en el Parque organizamos algo nuevo, con la idea de realizar actividades en las canchas de arena al lado de la glorieta. Allí realizaremos Beach Handball y Beach Voley, también estará Beach Tenis pero no lo coordino yo a esta actividad”.

“El Beach Handball será similar al tradicional, pero con algunas reglas diferentes, y bueno se jugará en la arena. Vamos a intentar armar equipos con los más grandes, para quienes conozcan el deporte y para quienes estén interesados y que se quiera acercar, vamos a ver cómo sale”, expresó.

“Vamos a tener equipos masculinos, femeninos, y mixtos”

“Esto es una prueba piloto, si llegamos a juntar gente vamos a ver si podemos armar un comercial o algún torneo, mezclado entre chicos que sepan jugar y aquellos interesados en aprender; para que sea parejo y entretenido”, argumentó.

En cuanto al deporte durante el año, “tenemos pensado con los profesores Sergio y Sebastián enfocarnos en los más chiquitos, en las nuevas camadas que son el futuro de este deporte”.

En cuanto a la actividad de Beach Vóley, “estamos armando un torneo, pero vamos a avisar cuando arranquen".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas