GENTE  11 de enero de 2017

Festival Solidario a beneficio de Aylén Bazar en el Teatro Coliseo Español

Mariana Sardón, integrante del Club del Tango, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un festival solidario que están organizando.


El festival solidario se realizará el domingo 22 de enero, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Español a beneficio de Aylén Bazar con la organización de El Club del Tango

Aylén se encuentra pasando un difícil de salud, y la idea de este festival solidario es recaudar dinero para ayudar a sus padres quienes se encuentran lógicamente abocados a la salud de la niña.

“Toda la recaudación será destinada a Aylén; y también si quieren participar con una publicidad en los afiches, será bienvenido”

 “Si bien estamos organizándolo y el tiempo apremia, ya hay artistas que nos confirmaron. Es el caso de Sandra Santos, María Alzueta, un grupo de cumbia, el Club del Tango, La Fábrica del Ritmo, y algunos artistas más que nos quedaron de avisar”, expresó Sardón.

“Queremos hacer algo variado, pero que no canse”, dijo. “El costo de la entrada es accesible, cosa que podamos llenar el teatro. La misma costará $70, y se pondrán a la venta a partir de la semana próxima. Se venderán en la Sociedad Española, en el Teatro, a través de la página de Facebook de El Club del Tango, o a los teléfonos 2314-626333 o 2314-410743”.

“Los chicos del sonido nos dan una mano, y tenemos que pagar algo de las entradas, pero nos hacemos cargo nosotros”, aseguró Mariana. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas