DEPORTES  11 de enero de 2017

Personal Bolívar defiende la punta de la Liga visitan a Ciudad Voley

Este jueves se retoma la acción de la Liga Argentina BNA, luego del receso de fin de año. Personal Bolívar dará inicio a la segunda parte de la fase regular visitando en el Polideportivo Gorki Grana a Ciudad Voley. El encuentro está previsto para las 19hs.

Las Águilas son los únicos punteros del campeonato, con 27 unidades; y tendrán enfrente a un duro rival con una buena racha, que está en el cuarto lugar de la clasificación. El último enfrentamiento entre los de Weber y los de Ferraro fue en el marco del weekend 5 de la Liga, en el República de Venezuela, y fue triunfo 3-0 para el local.

De esta forma Bolívar comienza a desandar el camino de uno de principales objetivos de la temporada: terminar la fase regular con el número 1, y encaminarse a las finales para lograr el campeonato. 

Personal Bolívar y Ciudad volverán a compartir torneo a partir del 20 de enero en tierras bonaerenses cuando ambos sean parte del Final 4 Pre Sudamericano "Copa Ciudad de Bolívar", las águilas se enfrentarán en semifinales a River, mientras que Muni hará lo propio con Lomas.

Informe de Prensa Personal Bolívar

COMPARTIR:


Notas Relacionadas