ACCIDENTES DE TRáNSITO  11 de enero de 2017

Fuerte impacto entre una camioneta y un automóvil

El hecho ocurrió este miércoles. Fue un fuerte impacto con daños materiales a la vista. Afortunadamente sin heridos de gravedad, aunque una niña fue derivada al hospital.


El impacto se registró este miércoles, en horas del mediodía, cuando un Fiat Súper Europa, con dominio colocado SVA - 101 y color natural, que circulaba por calle Sáenz Peña se encontró en tiempo y espacio con una camioneta Ford F100, con dominio colocado HOG - 871 de color blanco, que circulaba por Alberti.

Como resultado del impacto, una niña que circulaba junto a un masculino mayor de edad en el Fiat Súper Europa, fue trasladada por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, solamente por precaución para que fuera examinada. La camioneta en tanto, era conducida también por un hombre mayor de edad. 

Los vehículos quedaron visiblemente dañados, y en el lugar hasta que se conoció el estado de salud de la pequeña desde el nosocomio local. Actuó en la urgencia además, Policía local y Control Urbano delimitando el tránsito. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas