Así lo confirmó Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, en diálogo con Silvina Pinedo por Radio Urdampilleta.

La séptima edición del festival del pueblo será este sábado 21 de enero, a las 21 horas, en la Diagonal Tamborenea, haciendo esquina con la Plaza Central

Dentro de la grilla de artistas invitados están: Ballet Centenario, Sergio Lappena, Carbono 14, Arrieros, Sandra Santos. Con el gran cierre estelar de Los Rancheros.

LOS RANCHEROS es una banda de rock que está integrada por: Meno Fernández en voz líder y guitarras, Miguel Gabbanelli en teclados y guitarras, Julián Meza en bajo y Riqui González en batería.

El grupo argentino Los Rancheros comienza el 2017 con una presentación en Espacio Clarín (Mar del Plata – Buenos Aires); el 27 de enero en el “Festival del Peón Viñador” de la ciudad de Villa Unión – La Rioja. En febrero programan una importante gira en Paraguay.

El repertorio del show se basa en todos los éxitos de los 27 años de trayectoria. Temas como "Mujer", "Sin solución", "La mujer que amo", "Sabes que te quiero", "Casualidad", "Mala vida", "El Che y Los Rolling Stones", "Lastima", "Un millón de amor", "Catalina",  entre otros,  más algunos covers afamados de la década del `90 son una combinación perfecta para el disfrute de un público sin distinción de edades.

Las Instituciones intervinientes en este Pirovano Canta 2017 son: Bomberos Voluntarios de Pirovano (Cantina); Paseo de Artesanos (CAEA); Mesa Dulce (Escuela Nº 13); Sillas a cargo de la Escuela de Fútbol “Centenario”; estas últimas no se reservan se pagan y se ocupan en el momento y tendrán un valor de $25.

El Pirovano Canta 2017 cuanta con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, Dirección de Cultura, Delegación de Pirovano.

 

Compartir