PIROVANO  7 de febrero de 2017

Carlos Gasparini: 'Volvemos a Pirovano con boxeo profesional, con dos buenos púgiles'

El Bolivarense, Promotor Nacional de Box, afiliado a la Federación Argentina de Boxeo, brindó detalles del evento que se organiza en el gimnasio municipal 'Carlos Gravanago'.-


"El combate profesional es apasionante, ya que se disputará a 6 rounds y se trata de dos boxeadores muy parejos en sus condiciones"

Gasparini habló con Milanjo Villacorta, y fundó el festival que se realizará en Pirovano, con el aporte de Walter 'Pájaro' Cabral, quien tendrá en competencia a alumnos de su escuela y serán parte del festival. "Creo que en Pirovano no se hace boxeo dsesde el año 2013, y con esta grilla de peleas que vamos a presentar, el público se va a encontrar con un excelente espectáculo", afirmó.

"Nacho Palahy es un gran boxeador y su rival es de cuidado"

La pelea de fondo está áctada a seis rounds y será vibrante y con muchas emociones, arbitrada por Lucas Farías Saffy, de la Federación Argentina de Box, que está radicado en Tandil. "La entrada popular tendrá un costo de120 pesos y tipo ring side, de 150. Hay boxeadores en condiciones de dar un buen expectáculo, de eso estoy seguro", sentenció.

COMBATES

Sebastián Chuky Bonetti (Pirovano) versus Carlos Cañas (Daireaux)

Antonella Albo (Bolívar) versus Jhoana Cardoso (Brandsen)

Tomás Verón (Daireaux) versus Leandro López (Brandsen)

Eduardo Paredes (Pirovano) versus Miguel Gimenez (Daireaux)

Ramiro Bustamante (Pirovano) versus Lautaro Recart (Daireaux)

Martín Torraco (Bolívar) versus Joel Sandoval (Darragueira)

Federico Dotti (Bolívar) versus Facundo Manes (Brandsen)

Fondo Profesional

Nacho Palahy (Olavarría) versus Claudio Chávez (Brandsen)

La velada boxística está pactada a las 22 horas, y el servicio de cantina estará a cargo de la Cooperadora del Hospital 'Rodolfo Pirovano'. las entradas se adquieren el mismo día del evento y tienen un costo de 120 (popular) y 150 (Ring Side)

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas