Sandra Renna entrevistó al referente del grupo de Teatro Vocacional ‘El Mangrullo’, quien describió la realidad de la nueva sala y la próxima obra que estará en tablas.-


“Cristian Thorsen es un bolivarense que vuelve para ayudarnos con la nueva sala, con una obra muy interesante”

“La obra se presenta este sábado 11 de febrero en el Teatro Coliseo Español, a las 22 horas. ‘Las Manos de Eurídice’ es un unipersonal protagonizado por Cristian Thorsen, con muchísimo éxito en distintos escenarios. El libro es de Pedro Bloch y si bien es un texto dramático, la entrega de Cristian sobre el escenario es absoluta y sostiene el interés hasta el final”, destacó.

cacaUNA OBRA MUY PREMIADA

“La actuación de Cristian ha sido muy premiada, de manera que estamos seguros que vamos a tener muy buena respuesta del público”, afirmó.

Teijón habló también de otros eventos que se vienen en forma consecutiva, con el mismo fin: Finalizar la sala. Las entradas se pondrán a la vente en el mismo teatro, desde las 19 horas, con un costo de 100 pesos.

“El Municipio nos ha dado una mano grande, ya que nos ha entregado los materiales y nosotros debemos hacernos cargo de la mano de obra, pero hoy ya nos quedamos sin recursos. El 28 de junio será un día muy especial, ya que tendríamos la sala terminada, y será ver nuestro sueño cumplido. Pero mientras tanto debemos seguir trabajando con actividades que ya están programadas”, sentenció.

Compartir