COMERCIOS Y EMPRESAS  15 de febrero de 2017

Nogal: “Tenemos precios muy accesibles con muy poca diferencia respecto del año pasado”

Alfredo Asín, propietario de ‘Nogal’, un espacio clásico de compra de útiles escolares y accesorios, dio detalles de cómo se preparan para esta temporada.-


 

“Siempre tratamos de no romper el mercado y darle al cliente varias posibilidades de compra”

Inexorablemente las clases comenzarán y las compras se deben hacer con el mayor tiempo posible. La firma que dispone su local en la tradicional esquina de avenida Lavalle y calle Sáenz Peña, ya está preparada para recibir a sus clientes. “Estamos prácticamente con los precios del año pasado, en mochilas de espalda tenemos precios desde 60/75 pesos y en Mochilas de carro desde 650 a 700 pesos. Lo de licencia es más caro, pero la calidad en general es muy buena, solo es cuestión de gustos en la elección de las marcas”, señaló.

“Nosotros compramos en noviembre y diciembre, es una forma de estar actualizados y atentos”

Tenemos todas las formas de pago, si bien las ofertas son de contado. Con las tarjetas es posible hacer las compras con tiempo, ya que trabajamos con todas. Los clientes se renuevan y el mercado es el mismo, con nuestros colegas nos respetamos mucho y buscamos competir con variedad de opciones y marcas. Las compras las realizamos en noviembre y diciembre, y nos arriesgamos con el tema precios. Hoy mantenerse vigente exige estar muchas horas del día para vigente como opción para el cliente”, cerró.

Alfredo afirmó que los horarios son amplios, contemplando a todo el público, y en muchos casos los feriados y fines de semana. Ya que considera que hay gente que vive en el campo y solo puede disponer de los domingos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas