CULTURA Y EDUCACIÓN  15 de febrero de 2017

Karina Bontempo: “Abrimos dos carreras nuevas y le estamos poniendo mucha energía”

El Instituto Jesús Sacramentado informó la propuesta educativa que tiene el Instituto para este ciclo lectivo.-


“Sumamos Profesorado en Artes Visuales y Tecnicatura en Servicios Gastronómicos"

Bontempo se mostró muy conforme con la incorporación de ambas carreras, y remarcó la buena infraestructura en cocina que dispone el Instituto, necesaria para el desarrollo de la carrera en cuestión. “Nosotros formamos parte de una congregación que tiene escuelas Bolívar, 9 de Julio, Capital Federal, Río Cuarto, Uruguay e Islas Canarias. Tuvimos un encuentro con docentes que desarrollan actividades y fue muy productivos intercambiar realidades. En lo personal, fue mi primera experiencia y me vine muy conforme”, señaló en la entrevista radial.

“El 13 de marzo comenzamos con el ciclo lectivo en el Instituto”

Confirmó que el ciclo lectivo comenzará el lunes 13 de marzo, y agregó más detalles respecto de las nuevas carreras. “La idea fue de adecuarnos nosotros, de flexibilizarnos, y tuvimos en cuenta una franja horaria que comienza desde las 18 horas. Pensando en los alumnos adultos, ya que muchos de ellos seguro tienen su microemprendimiento o pyme. Dejando libre de cursar los días viernes, que son los días que más se trabaja en ese rubro. Pedimos que se acerquen para charlar, de 18 a 22 horas, tanto los inscriptos como los que aún no se han decidido”, estimó.

Karina habló de otras carreras, que también son atractivas y con salida laboral. Por lo que recomendamos escuchar el audio de la entrevista.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas