DEPORTES  16 de febrero de 2017

Martínez, uno de los árbitros del Fútbol Sénior: “Se juega mucho al fútbol, y veo mucho respeto”

Humberto Martínez, árbitro de fútbol, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


Tras varias idas y vueltas si comenzaba o no el Futbol Sénior que organiza el Club Além como cada año, finalmente el torneo arrancó con todo. Martínez fue uno de los convocados para presentarse como uno de los árbitros que dirige tanto la categoría Mayores como Menores.

“Nos pusimos las pilas, y el objetivo es pasarla bien” Como amante del fútbol, “me costó dejar el fútbol y arrancar como árbitro pero los Delegados están muy entusiasmados con nosotros, y ya están hablando de un campeonato oficial. La verdad que vengo para darle una mano a los chicos del ‘Club de Amigos’ que son seres excepcionales”.

“De igual manera me quiero retirar jugando al fútbol”

“La verdad que me divierto mucho, se juega mucho fútbol; son todos gente grande que vienen a jugar al fútbol, no vienen a gambetear, siento mucho respecto, ellos vienen a jugar el fútbol”, mencionó.

“Tengo 62 años, y comencé en el arbitraje a los 28 años”

“Soy amante del reglamento, me adapté a algunas cosas que pero el reglamento viejo era diferentes. Siempre hay cosas diferentes, como el offside. Yo comencé gracias a Osvaldo Lafuente que fue mi maestro”, expresó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas