Este lunes, desde las 21 horas, comienzan los corsos en la localidad de Urdampilleta con la presencia de murgas y comparsas locales y de Bolívar, organizado por la Dirección de Cultura y la Escuela Secundaria N°3.

Los carnavales 2017 llegan a Urdampilleta el lunes 27 y martes 28, con un corsódromo de 300mts que se instalará frente a la Delegación y la plaza. Contará con el sonido y la iluminación que se utilizaron en el corso de Bolívar.

Previo al desfile de las comparsas y murgas, se llevará a cabo el desfiles de las postulantes a Reina del Carnaval 2017, cada una de ella en representación de un institución, y la presencia de la Reina 2016. 'La Banda del Jose' le pondrá música en vivo al carnaval.

El corso contará con la presencia de comparsas y murgas de Urdampilleta y Pirovano (‘Derrochando Alegría’ y ‘Los ruidosos de Urdam’) y de Bolívar (Los Caraduras) y una comparsa de 25 de Mayo. El kiosco venderá de espuma estará a cargo del Centro de Estudiantes de la Escuela 3.

Será una fiesta de carnaval inédita para la localidad de Urdampilleta en muchos aspectos. El personal de la Delegación ya se encuentra trabajando en el acondicionamiento del predio, que será vallado. Habrá servicio de cantina y será con entrada libre y gratuita. 

Compartir