El intendente Eduardo Bucca, acompañado por el concejal Marcos Pisano, Ezequiel Casartelli, y el Delegado Municipal, Agustín Puleo, estuvo este miércoles en la localidad de Urdampilleta, donde se están realizando obras de pavimento.

El intendente recorrió la obra de pavimento que comenzó a ejecutarse, a través del Programa Pavimento Continuo,  en la localidad de Urdampilleta. Se trata de cuatro cuadras, que comenzó a realizarse en la calle Laprida. También se realizará el cordón cuneta en otras dos cuadras.

Para llevar a cabo esta obra, la planta dosificadora de hormigón del programa Pavimento Contínuo estará instalada en la localidad hasta finalizar los trabajos. Este servicio ha sido esperado por los vecinos desde hace 48, y ya pueden verse en marcha la obras, tal como sucedió recientemente en la localidad de Pirovano.

El objetivo por el que se implementó el programa Pavimento Contínuo es lograr extender este servicio no solo a los barrios de la ciudad, sino también a las localidades. Para esto están disponibles una planta dosificadora de hormigón, dos camiones trompos mixer de 8mts3 cada uno, camiones para apertura de calle y motoniveladora.

Informe de Prensa Municipal

Compartir