AGROPECUARIAS  24 de abril de 2017

Abel González: “Haremos una marcha simbólica con 17 hombres de a caballo, hacia Navarro, que cumple 250 años de vida”

El histórico criollo nacido en Hale, se acercó a los estudios de FM 10, este lunes por la mañana, y contó el desafío que han preparado, en honor a la ciudad donde hoy él vive: Navarro.-


 

“Salimos desde la Sociedad Rural”

Abel describió a la perfección, como buen conocedor del público, en qué va a consistir el homenaje a la ciudad de Navarro. “Salimos desde la Sociedad Rural, 17 hombres de a caballo, acompañados por una chata con chata de 4 ruedas tirada por cuatro animales, y estamos en marcha-de manera simbólica-celebrando las 40 leguas que hizo Juan Martín de Pueyrredon, juntando los ‘blandengues’ para vender más tarde a los ingleses”, destacó.

“Haremos noche en Hale”

“Debo agradecer a la Sociedad Rural su hospitalidad, ya que anoche (domingo) llegamos en camiones con todo el equipo y nos brindó las instalaciones. A mis amigos de toda la vida de Hale, ya que este lunes haremos noche allí, y nos visitará también en Intendente Bucca, que siempre es tan deferente. Será una marcha simbólica, ya que Navarro-la ciudad donde vivo-cumple 250 años y se están haciendo muchas cosas en ese marco”, cerró.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas