DEPORTES  10 de mayo de 2017

CLUB DE PESCA LAS ACOLLARADAS: Héctor ‘Cachi’ Ahumada ganador del 4to. concurso de pesca

Héctor ‘Cachi’ Ahumada, pescador, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre


“Estoy muy contento porque estamos muy bien en el Club de Pesca, y si uno gana sumado a eso está buenísimo. El día estuvo feo, ya se pronosticaba que no iba a estar bueno, pero no podíamos posponer la fecha teniendo en cuenta que se nos junta las fechas del Provincial”, explicó.

“Hubo poco pique, en El Tordillo hay que buscarlo elementos que no están permitidos en el reglamento, y no hacerlo se hace difícil. Pero bueno generar ese nivel de dificultad es lo que permite que sea más competitivo”, dijo.

“Creo que al igual que yo, como había poco pique, hemos cambiado 15 o 20 líneas”

“El pescado a la tarde los agarré arriba, y para clasificar al concurso fue arriba. En total saqué 7, de los cuales me dieron 6, y a la mañana estuvimos muy pobre solo 2, donde quedé en 6ta. posición”, comentó.

“El pique a la tarde venía muy mal, y faltando 20 minutos de repente comenzó a aparecer el pejerrey y tuvo la oportunidad de sacar 6 pejerrey al hilo en 15 minutos y eso me dio la victoria”, dijo.

“El Torneo Provincial de Pesca es el próximo fin de semana en la laguna de Blanca Grande; y vamos a volver a participar con dos equipos”

"En realidad el Provincial son 4 fechas en el año, ya se dio una en Junín en la cual no nos fue muy bien donde quedamos casi a mitad de tabla con los equipos; ahora tenemos la posibilidad de recuperarnos en Blanca", dijo. 

"Si tenemos buenos resultados a la mañana y a la tarde; podemos recuperarnos"

"Luego las fechas próximas son en Tres Arroyos, y otra en Laguna 'La Brava' en Balcarce que es una de las jornadas más difíciles", argumentó. 

RANKING ANUAL 2017

EMBARCADOS 7 – 5- 2017

4to. CONCURSO – TARDE

1° - Ahumada, Héctor

POSICIÓN EN LOS CUATROS CONCURSOS DISPUTADOS:

6° Ahumada, Héctor – 158 puntos

COMPARTIR:


Notas Relacionadas