ACTUALIDAD  10 de mayo de 2017

PARA LA COMPRA DE MATERIALES: 26 familiar fueron beneficiadas con mejoramientos habitacionales

La semana pasada, desde la Dirección de Viviendas, que encabeza Érica Moriones, se concretó la entrega de 26 nuevos Mejoramientos Habitacionales a vecinos de la ciudad de Bolívar. De la entrega de los beneficios también participó el Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Oscar Ibánez.

“En este mes se priorizaron las familias con antecedentes de menores y adultos con problemas de salud, ocasionados por problemas de humedad y filtración de agua de lluvia”, explicó la Directora de Vivienda, Érica Moriones.

Sostuvo además que “buscamos anticiparnos a enfermedades bronquiales y terminar con las viviendas que no cumplen las condiciones sanitarias necesarias”. Y afirmó que “seguimos trabajando en conjunto con todas las áreas en todos los barrios de Bolívar y las localidades”.

El Programa de Mejoramiento Habitacional se desarrolla con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, facilitándoles materiales a través de un sistema de cuotas acorde a las posibilidades de cada familia para que realicen mejoras de sus viviendas. Con la devolución del crédito se generan nuevos préstamos.

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:


Notas Relacionadas