URDAMPILLETA  11 de mayo de 2017

Urdampilleta va a tener su Casa de la Cultura

Este martes, el Director de Cultura, Pablo Bucca, en la presentación de los distintos talleres de cultura que se van a desarrollar, en su mayoría desde esta semana, en la localidad de Urdampilleta, anunció que prontamente la localidad contará con una Casa de Cultura propia.

El Director de Cultura de Bolívar dijo que “vamos a dar curso al proyecto de la Casa de la Cultura, esto es muy importante, porque por primera vez en su historia Urdampilleta va a tener su propia Casa de la Cultura”.

Bucca presentó los talleres acompañado por los profesores que los dará: Jorge Godoy (guitarra), Horacio Zarate (teatro), Carola Cayupel (folclore), Germán Sneider (magia), Alejo Salgado (fotografía). “Algunos de los talleres, como fotografía y teatro, que ya se vienen haciendo, se iniciaron la semana pasada”, indicó Bucca.

Bucca sostuvo que “eso le genera una entidad cultural personal a la localidad. La idea es que todos los talleres y las actividades culturales se hagan en ese lugar. Aunque tampoco es la intención centralizar todo, pero creemos que le va a dar una entidad propia". 

Estefanía Doorich, quien trabaja en el equipo de Cultura en Urdampilleta, señaló con respecto a los talleres que “hemos tenido una linda sorpresa en algunos, como en el de teatro que se ha desdoblado por la cantidad de alumnos, o guitarra que también tiene mucha concurrencia. El taller de fotografía ha sido también muy convocante”, afirmó.

Los talleres se desarrollan de lunes a sábados - en Urdampilleta

Teatro: martes y miércoles de 14 a 16, en la escuela secundaria. 

Magia: jueves de 14 a 16

Fotografía: jueves de 9 a 11

Guitarra: viernes de 14 a 16

Teatro: sábados de 16 a 18 

Folclore: miércoles 17 a 19 horas

COMPARTIR:


Notas Relacionadas