AGROPECUARIAS  15 de mayo de 2017

Presentaron la 76° Muestra Angus en Bolívar

Carlos Mazzuca, integrante de Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar, convocó a Conferencia de Prensa a los medios locales.-


 

“Es un honor recibir esta muestra con el potencial genético que tiene para el productor, por eso es que pedimos se acerquen a la muestra”

El dirigente ruralista, agradeció a sus pares de directiva, en primera isntancia, y luego a los referentes de la Asociación Argentina de Aberdeen Angus.

“Reconocemos el esfuerzo a los cabañeros para enviar sus animales, sabiendo de la problemática del agua y la situación climática, algo que no es menor. Les pido a los productores de Bolívar que se acerquen, porque vale la pena”, señaló Mazzuca.

En tanto Claudio Shoenfeld, a cargo del área ‘Exposiciones’ de la Asociación Argentina de Aberdeen Angus, dejó varios conceptos valiosos.

"La Sociedad Rural es siempre una excelente anfitriona"

“En principio quiero agradecer a la Sociedad Rural de Bolívar, porque desde hace seis años, son muy buenos anfitriones. Invitamos a los productores a ver la mejor genética de cabañas de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, que en muchos casos han tenido que recorrer muchos kilómetros con sus animales, debido a la problemática ya conocida. Ya estamos realizando la admisión de los animales, y el viernes será el remate de reproductores”, destacó Shoenfeld.

Este martes 16, se realizará la venta de cerca de mil cabezas, que tradicionalmente se realiza con la firma local ‘Jorge y Martín de la Serna’, y Sánez Valiente y CIA de Capital Federal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas