El joven Ingeniero Civil en Construcciones, nativo de Bolívar, está volcando su experiencia en obras locales, como es el caso de las Cloacas de Pompeya.-


Martín contó que ha recorrido parte del país, con obras de Ingeniería Civil, y ahora lo hace en Bolívar, después de haber sido convocado por el intendente Bucca.

“Estamos colocando los metros de caño que faltan y haciendo una limpieza pormenorizada para poder habilitar el servicio”

rupa

“La idea es habilitar el servicio, para lo cual vamos a trabajar tirando caños en los sectores que nos faltan. Es una obra compleja por la características del barrio, por lo que hoy estamos con trabajo de campo y con seis o siete personas”, destacó en la entrevista.

"Cuando me fui dejé una oficina totalmente armada para trabajar"

Contó que cuando se recibió, dejó una oficina totalmente armada en Bolívar, pero después le surgió trabajar en muchas partes del país (6/7 años), en obras de infraestructura. La historia de uno de los tantos jóvenes que se forman afuera de su ciudad, y luego tienen la posibilidad de regresar a trabajar.

Compartir