DEPORTES  17 de mayo de 2017

HOCKEY: El fin de semana las chicas del Club Ciudad reciben a Deportivo de Pehuajó

Juany Amado, profesor de Hockey del Club Ciudad, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre cómo están llevando a cabo las chicas su labro en el campeonato.


4° FECHA – Fin de semana pasado Club Ciudad Bolívar Vs. Carlos Tejedor

“El sábado pasado jugamos por la 4ta. fecha del Torneo frente a los equipos de Carlos Tejedor, el cuál es el último campeón, con las categorías Sub 14, Sub 18, y 1° División. En este último partido empatamos, pero nos llevamos una sensación amarga porque fue un partido que lo pudimos ganar. En Sub 18, tuvimos partido parejo terminando empatados 2 a 2. En Sub 16 ellos nos ganaron muy bien 3 a 1, y en Sub 14 nos ganaron 2 a 1”, expresó.

“A pesar de los resultados, me quedo que físicamente respondieron bien; técnicamente tenemos que seguir trabajando. Lo que más nos falta es adaptarnos a la superficie y que las chicas entiendan la nueva forma de jugar”

“Es una etapa de transición que debemos pasar, y jugar en esta superficie en los entrenamientos nos sale. En los partidos nos faltó eso, por eso debemos mejorar y creo que en un año y medio vamos a estar aceitados en el juego con muchas rotaciones y amplitudes”, argumentó.

“Ya empezamos a trabajar en la semana para recibir el finde próximo la nueva fecha la 5ta del torneo”

“El próximo fin de semana nos visitará Deportivo de Pehuajó con las categorías Sub 14, Sub 16 y 1era división; y esperamos hacer un buen papel pero para eso hay que trabajar en la semana”, dijo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas