DEPORTES  18 de mayo de 2017

Facundo Sierra; 'Estoy en condiciones de comenzar la rehabilitación'

El volante ofensivo que milita en Balonpié, se lesionó en la ‘Copa Ciudad’, ante el Club Atlético Urdampilleta. Ya fue intervenido y está a punto de comenzar su recuperación.-


“Estoy muy bien y con ánimo de comenzar la rehabilitación, que será este viernes ”

Fue operado el día viernes por el médico cirujano Rodríguez Baltar, a través de la obra social. El sábado le dieron el alta médico y el domingo regresó a Bolívar. “Este viernes comienzo con la rehabilitación, estimo de tengo que pasar por unas 20 sesiones de kinesiología también y hasta octubre y noviembre no voy a jugar”, señaló.

tuco

“No es prioridad para mí jugar este año, solo quiero recuperarme bien para no tener inconvenientes”

Facundo fue tajante al ser consultado por Milanjo Villacorta, respecto de los tiempos de recuperación. Manifestó que su prioridad es recuperarse y bien. “Si alcanzo a jugar este año o no, no importa. De nada serviría apurarme si estar bien recuperado”, sentenció.

Habló de su equipo, al que ve en los partidos de Liga, y lo definió como un equipo totalmente nuevo, con un buen grupo de trabajo. “La idea de juego que tenemos es interesante y trabajando el equipo va a andar bien”, cerró en la entrevista radial.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas